Cristina recibió el titulo de Licenciada en Psicología con énfasis en Educación de la Universidad de la Sabana en Bogotá Colombia, Sur América. Después de inmigrar a los Estados Unidos, recibió un grado de Maestría en Consejeria Sicológica con énfasis en Terapia matrimonial, de Adolescentes y de Familia de Notre Dame de Namur University. Cristina ha recibido entrenamiento en terapia familiar multisistémica a través del Centro de Investigación de la Universidad de Carolina del Sur, y por cinco años trabajó y recibió entrenamiento como terapista sistémica ( estratégica y estructural.) Cristina recibio entrenamiento completo en EMDR a traves del Instituto Parnell en California, para trabajar con estres post traumatico y trastornos de apego ( traumas de infancia), adaptando cada protocolo a la situacion del cliente. Cristina ha desarrollado currículos psicoeducativos, para padres, adolescentes, niños y nuevos inmigrantes.

Cristina ha trabajado en prestigiosos sitios en los cuales ha crecido no solo como terapista sino también como ser humano. El Instituto Giaretto de la ciudad de SanJosé California, le dió 

entrenamiento extensivo en las áreas de abuso sexual, en el tratamiento de ofensores, victimas y sus familias dentro de un formato que hace énfasis en alcanzar una meta de reunificación familiar. En Youth Contact en Hillsboro Oregon, Cristina trabajó durante cinco años como terapista familiar sistémica. En esta agencia recibió invaluable supervisión y dirección clínica de sus fundadores y de clínicos destacados del Instituto de Investigación Mental (MRI) de Palo Alto, California. Otras prestigiosas agencias del Norte de California (Community Awarness Center y Youth and Family Assitance,) le dieron una remarcable experiencia y sentido de enriquecimiento personal. Cristina fue la directora/coordinadora clinica para el programa para ofensores jóvenes en la agencia MHFCS en Beaverton, Oregon la cual sirve a varios condados dentro del mismo estado. .

 Cristina considera que la participación de la familia provee un soporte invaluable en el proceso de planeación e implementación terapéutica. Su meta se basa no solo en el cambio comportamental, el rompimiento de patrones viciados, en la resolución de conflictos del pasado, sino también el enriquecimiento personal, emocional y espiritual.

 Ella también cree que a la hora de exponer su problemática, la confianza entre el terapista y el cliente es vital para el establecimiento de la relación terapéutica y ésta relación se hace aun mas sólida si el profesional que provee los servicios posee y entiende los valores culturales y sociales de la persona que busca el servicio tanto en la fase diagnóstica como en la fase del tratamiento mismo.

Teléfono: 971-226-7155

Fax: 503-526-1752

Dirección:

12250 SW 2nd. St Suite 106

Beaverton, Oregon 97005

Lunes 1:00 p.m a 7:00 p.m

Martes y Jueves 8:00 a.m a 3:00 p.m

Miercoles 8:00 a.m a 3:00 p.m

Sabados unicamente dependiendo en disponibilidad